¿Por qué los uniformes siguen siendo importantes en un lugar de trabajo cambiante?
Los lugares de trabajo están cambiando a un ritmo fenomenal, pasando de uno dominado por la estructura y la convención a un enfoque en la colaboración y la flexibilidad. El nuevo lugar de trabajo consiste en crear espacios que generen innovación y comunicación, un enfoque en el bienestar y la apertura del equipo, una combinación de empleados a tiempo completo, ocasionales y de horario flexible.
Los cambios son evidentes en los equipamientos de la oficina y la tienda hasta el material de marketing y marca. Las empresas quieren ser percibidas como a la moda, abrazando este cambio y como líderes en su campo. Los uniformes de la empresa son una forma efectiva y rentable de expresar al mundo y a su equipo de qué se trata su empresa e imperativo para garantizar que la imagen de su marca se presente correctamente.
Hoy, más que nunca, las empresas son conscientes de la importancia de un fuerte propósito y cultura y su impacto directo en la moral, las ventas y el rendimiento del personal. Un uniforme de empresa define de qué se trata como empresa y garantiza, independientemente de si está orientado al cliente o no, que su equipo está exactamente en la misma página. Los miembros del equipo se despertarán cada día y se les recordará al vestirse para quién trabajan y qué representa. ¿Están emocionados y motivados para ponerse su uniforme? ¿Resuena con lo que representa su empresa?
Un gran uniforme refleja el mercado cambiante, irradia confianza, tiene una sensación contemporánea e inspira a los empleados. Al igual que cualquier elemento de marca y marketing, un diseño e implementación uniformes debe estar bien pensado y tener en cuenta:
Propósito
Los uniformes siempre deben reflejar la marca y el propósito de una empresa y garantizar que un cliente pueda relacionarse con lo que la empresa trata a través de lo que lleva el personal. Cada empleado es un individuo y, por lo tanto, tendría un estilo individual, pero mientras trabaja, forma parte de una empresa / equipo con un propósito común. Reflejar la cultura y los valores de una marca a través del uniforme garantiza un equipo unificado con una imagen sólida.
Comments
0 comments