Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

¿Por qué los uniformes siguen siendo importantes en un lugar de trabajo cambiante?

Los lugares de trabajo están cambiando a un ritmo fenomenal, pasando de uno dominado por la estructura y la convención a un enfoque en la colaboración y la flexibilidad. El nuevo lugar de trabajo consiste en crear espacios que generen innovación y comunicación, un enfoque en el bienestar y la apertura del equipo, una combinación de empleados a tiempo completo, ocasionales y de horario flexible.

Los cambios son evidentes en los equipamientos de la oficina y la tienda hasta el material de marketing y marca. Las empresas quieren ser percibidas como a la moda, abrazando este cambio y como líderes en su campo. Los uniformes de la empresa son una forma efectiva y rentable de expresar al mundo y a su equipo de qué se trata su empresa e imperativo para garantizar que la imagen de su marca se presente correctamente.

Hoy, más que nunca, las empresas son conscientes de la importancia de un fuerte propósito y cultura y su impacto directo en la moral, las ventas y el rendimiento del personal. Un uniforme de empresa define de qué se trata como empresa y garantiza, independientemente de si está orientado al cliente o no, que su equipo está exactamente en la misma página. Los miembros del equipo se despertarán cada día y se les recordará al vestirse para quién trabajan y qué representa. ¿Están emocionados y motivados para ponerse su uniforme? ¿Resuena con lo que representa su empresa?

Un gran uniforme refleja el mercado cambiante, irradia confianza, tiene una sensación contemporánea e inspira a los empleados. Al igual que cualquier elemento de marca y marketing, un diseño e implementación uniformes debe estar bien pensado y tener en cuenta:

Propósito

Los uniformes siempre deben reflejar la marca y el propósito de una empresa y garantizar que un cliente pueda relacionarse con lo que la empresa trata a través de lo que lleva el personal. Cada empleado es un individuo y, por lo tanto, tendría un estilo individual, pero mientras trabaja, forma parte de una empresa / equipo con un propósito común. Reflejar la cultura y los valores de una marca a través del uniforme garantiza un equipo unificado con una imagen sólida.

Comments

0 comments

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
close

Ad Blocker Detected!

Refresh